Un ensayo o carta de motivación clara e impecable es tu mejor carta para ganar una beca.

Cuenta tu historia con las palabras ideales y aumenta las oportunidades de ser admitido en cualquier universidad del mundo.

Los ensayos juegan un rol esencial en el proceso de admisión a cualquier programa académico y país destino. De ahí la importancia de presentarlo con la estructura correcta, para lograr una buena, primera y única impresión.

Quizás te encuentres en las siguientes situaciones:
  • No estás seguro si tu ensayo responde al mandato requerido por la universidad
  • Deseas una revisión experta que corrija objetivamente el contenido que has redactado
  • ​Sientes que le falta algo a tu ensayo y no puedes identificar el qué
  • Debes presentar tu ensayo en un idioma que no dominas por completo
  • Tienes dudas si la estructura que escogiste es la adecuada para tu ensayo
  • Sientes que tu historia tiene muchos elementos y no encuentras cómo enlazarlos
El ensayo o carta de motivación es el único componente que te permite contar tu historia y posicionarte como el candidato ideal para conseguir una beca.
¿CÓMO FUNCIONA?
Elementos claves de nuestra revisión:
Evaluación general del contenido del ensayo
No necesitas contar una historia extraordinaria para escribir un ensayo ganador. Lo que realmente importa es la forma en que la cuentas, analizamos cada línea y te recomendamos qué ideas claves resaltar.
Correcciones específicas en la estructura
Establecer un orden en cómo plasmas las ideas es indispensable para guiar y mantener captivo al comité de admisión en la lectura. Revisamos cada sección del ensayo verificando que cumpla con la estructura ideal.
Corrección gramatical en párrafos y oraciones
La gramática siempre será tu aliada en el proceso de redacción de los ensayos. Nos aseguramos que la ortografía, las reglas gramaticales y el estilo de tu ensayo reflejen la calidad del perfil que eres.
¿CÓMO FUE TU EXPERIENCIA?
Esto dicen algunos de nuestros estudiantes
El proceso de redacción de ensayos de Edupass ha sido muy beneficioso para mi proceso de aplicación a universidades extranjeras porque me ha permitido expresar mis propias ideas de una manera efectiva y clara para el lector. El equipo de redacción me ayudó a resaltar mis fortalezas como estudiante y profesional y me impulsaron a ver mejores maneras de expresar mis ideas sin dejar de lado mi originalidad. 

Pienso que la asesoría de ensayos es de importancia para cualquier aplicante universitario porque ayuda a corregir errores ortográficos que aunque se tenga un nivel alto de inglés se cometen sin pensar, a la vez que garantiza que tu ensayo posea una estructura correcta y entendible. Con esta asesoría logré expresar mis cualidades más relevantes ante el consejo de admisiones de la universidad. Definitivamente la asesoría potencializa las probabilidades de ser admitido a cualquier institución, razón por la cual la recomiendo con los ojos cerrados.
EDITH
El taller de ensayos me fue muy útil para ayudar a establecer los pasos que debo seguir para lograr una de las partes más importantes de todo proceso de aplicación de becas que es el ensayo. Pude además conocer cuál es la estructura gramatical a seguir para desarrollar un ensayo exitoso! 
FAUSTO
Toda mi vida he hecho ensayos y a simple vista se ve como algo muy sencillo de hacer y lo es, pero no es lo mismo cuando conocemos, practicas y aplicamos una metodología que verdaderamente te ayude a comunicar lo que expresas. Debo de admitir que después de tomar el taller me di cuenta de la importancia que tiene tener una metodología y estructura que te ayuda a conectar con el lector y más cuando son tópicos académicos.

Lo recomiendo x100 a todo el que quiera hacer un ensayo de calidad y sobre todo que conecte al instante y comunique tus ideas.
RAFAEL
Edupass representa para mí la seguridad y motivación necesarias para alcanzar tus metas académicas y estudiar en la universidad de tus sueños. El proceso para aplicar a programas de becas internacionales siempre me pareció intimidante, por lo que contar con la asesoría de estos expertos, que conocen el tema a profundidad, ha sido un verdadero alivio.

El equipo de Edupass no solo conoce todos los detalles necesarios para colocarte exitosamente en una universidad extranjera; ensayos, pruebas, entrevistas y cientos de pormenores de los procesos de aplicación, sino que también te enseñan a usar tu propio criterio para aplicar a los programas que mejor se adapten a tu perfil.

Sin embargo, en lo personal, el valor de esta empresa está en la dedicación individualizada que les dan a sus clientes. Podrás contar con un equipo que siempre estará disponible para aclarar tus dudas, motivarte y retarte durante todo el proceso.
IVÁN
Redactar un ensayo para aplicar a las mejores universidades y programas de becas no es una tarea fácil. Tienes que escribir de ti mismo y de lo que consideras que será importante para tus aplicaciones. El problema es que, para cada uno, lo que hacemos es importante y acostumbramos a dar detalles que nos pueden afectar por más interesantes que nos parezcan.

Con Edupass he aprendido a escribir de mi mismo y a mostrar en mis ensayos lo que buscan los distintos programas para que me consideren como candidato idóneo. Edupass ha estado en todo el proceso, desde la estructura de cada ensayo y las numerosas correcciones, hasta el envío de los mismos, y los resultados han sido los esperados.

Nuestros ensayos son parte esencial de nuestras aplicaciones y Edupass ha hecho de los míos los mejores para agotar este proceso tan tedioso, pero enriquecedor, que representa el estudiar lo que quieres y donde quieres. 
ADONAI
Muchas veces no sabes cómo comunicar tus logros de una forma que llame la atención. La revisión de los ensayos y el acompañamiento paso a paso provisto por EduPass, no solo te orienta como a mejorar el ensayo, ellos te enseñan a construir y redactar tu historia paso a paso. La experiencia ha sido tan favorable, que he extrapolado estos conocimientos al ámbito laboral y educativo.
ANDRÉS
UN BUEN ENSAYO TE AYUDA A CONSEGUIR
Mayores oportunidades de becas
LA REVISIÓN QUE NECESITAS
Para presentar un ensayo exitoso
Antes de invertir en cualquier servicio (incluso el nuestro) asegúrate de que sea realmente lo que andas buscando para cumplir tus objetivos.
Es para ti, si...
  • Quieres diferenciarte de los miles de estudiantes que compiten contra ti (y que reciben acompañamiento para hacer sus ensayos)
  • ​​Te mueres por vivir la experiencia de estudiar en el extranjero y ganarte una beca
  • ​Has escrito tus ensayos, pero quieres que expertos te ayuden a revisarlos y hacerlos brillar
  • ​​Quieres maximizar tus probabilidades de obtener una beca o ayuda financiera
No es para ti, si...
  • No has redactado una versión final de tu ensayo
  • ​No quieres escribir un ensayo ganador
  • ​No crees que el ensayo es un componente esencial de las aplicación
  • ​No quieres que expertos te recomiendan cómo mejorar tus probabilidades de éxito
¡TOMA ACCIÓN HOY! y llévate la revisión del ensayo principal de aplicación de tu programa de becas + llévate gratis estos bonus.
Lo que incluyE:
  • 1 Revisión exhaustiva de tu ensayo ........................ USD 250
  • [BONUS] Workbook: Plantilla para Redacción de Ensayos ........................................ USD 50
  • [BONUS] E-book: Modelos de Ensayos Exitosos ......... USD 75
  • 1 Revisión exhaustiva de tu ensayo ........................ USD 250
  • [BONUS] Workbook: Plantilla para Redacción de Ensayos ......................................................................................... USD 50
  • [BONUS] E-book: Modelos de Ensayos Exitosos ..... USD 75
Precio real de todo lo que te llevarás HOY:
U̵S̵D̵ ̵3̵7̵5̵
Precio del servicio:
USD 250
QUE NO TE QUEDEN DUDAS
Guía de pregunta frecuentes
¿Porqué es importante redactar buenos ensayos?
Los ensayos son la pieza fundamental del proceso de admisión. Te permite expresar tus ideas acerca de tu motivación para estudiar la carrera, o el porqué quieres obtener una beca internacional. Mientras mejores ensayos tengas, más chances de ser admitido en la universidad de tus sueños.
¿Siempre se necesita redactar ensayos para ganar becas?
¡Correcto! La mayoría de las aplicaciones de becas y aplicaciones a universidades en el extranjero requieren la redacción de varios ensayos, según la finalidad de los mismos.
¿Qué incluye una revisión de mis ensayos?
El servicio de revisión incluye el análisis de tu ensayo tomando en consideración tres elementos claves: el contenido, la estructura y la gramática. Leemos cada palabra del mismo, y te damos recomendaciones para mejorarlo y garantizar que tengas el ensayo perfecto para aplicar a universidades y a programas de becas internacionales.
No he escrito mis ensayos aún. ¿Me pueden ayudar a escribir un primer borrador?
Para acceder a este servicio te recomendamos tener tu ensayo lo más avanzado posible. Si deseas recibir ayuda durante todo el proceso de edición de ensayos escríbenos a info@globaledupass.com
Edupass Global
Edupass SRL | Copyright ©2020 | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad  -  Términos y Condiciones