"Personalmente estoy más que contento con esta orientación, tanto con los resultados de mi prueba como con la reunión con Yamell. Siento que esta prueba me hace saber más sobre quién soy yo, y sobre cómo me desenvuelvo socialmente.
Sabía varios de los aspectos y cualidades que se explican de mi personalidad en los resultados, pero es muy diferente el hecho de tener una idea, a verla totalmente explicada.
No sabía mucho acerca de cuál sería el mejor ambiente en el que podría desarrollarme, y gracias a esto pude quitarme las dudas que tenía.
Me ayudó mucho esta orientación ya que, como mencioné anteriormente, sé dónde me desarrollaría mejor, no solo en que tipo de carrera, sino en que área social, que tipo de cargos, etc.
La recomiendo totalmente, fue muy divertido, entretenido e interesante el proceso completo, desde tomar la prueba, hasta ver los resultados. Es la mejor opción, la he estado recomendando mucho en estos meses a mis amigos que todavía no están seguros de a qué se quieren dedicar."