TOMA UNA DECISIÓN VOCACIONAL INTELIGENTE

Descubre las mejores opciones de carreras según tu perfil y hacia dónde quieres llegar.

Una mala decisión de carrera puede limitar el crecimiento personal e incapacitar alcanzar nuestras metas. Para muchos jóvenes, seleccionar la carrera de estudio durante el colegio es un proceso difícil y frustrante

Quizás te encuentres en las siguientes situaciones:
  • No sabes por dónde empezar el proceso de elegir una carrera universitaria
  • No estás claro si te conoces lo suficiente para tomar una decisión
  • ​Has intentado elegir una carrera pero no estás satisfecho con tus opciones
  • ​Deseas conocer herramientas que te ayuden a tomar una decisión más acertada
  • Tienes dudas y preguntas acerca de para qué sirve la carrera de tu interés
  • Estás frustrado porque tus familiares y amigos no concuerdan con tu decisión
  • ​No sabes qué decidir ni a quién pedirle ayuda
  • ​Tienes pocas fuentes de información acerca de todas las opciones locales e internacionales
Recibe el acompañamiento personalizado para tomar la mejor decisión vocacional, según tu perfil académico, intereses y personalidad.
Lo que puedes lograr con nuestro acompañamiento vocacional
El programa vocacional consiste en un programa de apoyo vocacional integral donde identificamos tus habilidades, desciframos tus intereses y aprendemos de tu personalidad para brindarte las recomendaciones de vocación y la lista de carreras ideales para tu perfil. 

Al recibir nuestro acompañamiento, estarás mejor preparado para:
Conocer mejor e identificar lo que verdaderamente te apasiona
Identificar tus fortalezas y habilidades para tomar una decisión exitosa
Aprender cuáles son tus intereses y cómo combinarlos con tus habilidades
Descubrir cómo tu personalidad te permitirá ejecutar el trabajo ideal
Definir las mejores carreras tanto a nivel local como internacional
Garantizar una decisión vocacional que te permita alcanzar tus metas y sueños
¿Cómo funciona?
Nuestro programa de acompañamiento funciona en tres etapas:
Etapa 1: Aplicación de test vocacional para medir tus habilidades, intereses y personalidad.
Utilizamos un test que mide estos tres elementos, con el cual logramos tener una descripción integral de tu perfil.
Etapa 2: Análisis de resultados y preparación de informe final.
Nos tomamos muy en serio los resultados de tu prueba y nos dedicamos a descubrir tu perfil para brindarte las mejores opciones de estudio y descripción de tu perfil. 
Etapa 3: Sesión de análisis y entrega de resultados.
El objetivo de esta sesión es presentar los hallazgos del test y presentarte las recomendaciones de carreras, así como también consideraciones generales para fortalecer el proceso de elección vocacional.
Nuestros clientes opinan acerca de los beneficios de haber recibido nuestro apoyo
"Lo que más me ha gustado es poder sentir un apoyo durante este proceso al saber que no me encuentro sola y que si tengo alguna duda se a quien consultarla. Antes de estar con ustedes ni siquiera tenía una carrera clara en mi mente y ustedes me han ayudado a poder aclarar mis ideas. Lo que más me ayudó a decidir creo que fue, sinceramente, investigar las mismas universidades y dentro de los programas ver lo que más me atraía estudiar.

Ya los he recomendado a varias amig@s diciendo que son un buen apoyo y que lo que están tratando de hacer ell@s sol@s se les haría más fácil si están con un grupo de personas más experimentadas en estos temas y en la búsqueda de universidades."
Matilda
"No siempre uno sabe lo que uno quiere, y más a una edad con tan pcoo experiencia! Además, las redes sociales me presentan muchas opciones de lo que puedo estudiar y trabajar, pero no es fácil tomar una decisión concreta durante el bachillerato. El equipo de Edupass me ayudó a establecer un plan, basado en mi perfil, lo que me gusta y lo que me siento capaz de hacer, y fue super divertido conocerme y aprender nuevas cosas de lo que soy y lo que puedo llegar hacer. No hay dudas de que puedo recomendar este apoyo a cualquier estudiante que quiera tomar una buena decisión, y que de verdad le aclaren la mente. Muchísimas gracias por todo su apoyo!"
Jessica
"El acompañamiento vocacional de Edupass me ayudó a definir mis prioridades entre lo que quiero hacer en la vida y mis pasatiempos favoritos. De verdad que ayuda mucho escuchar las recomendaciones de profesionales que pueden aportarte mucho valor, y que te evaluan para darte las mejores opciones de carreras. También me gustó que no se limitaron solo a las carreras del país, sino también que me explicaron cómo podría acceder a mis opciones de carreras en el extranjero. Sin duda alguna, una de las mejores estrategias que pude haber tomado para bajar la ansiedad de una decisión tan importante."
Pedro
"Uno de los aspectos que más me gustó fue la precisión del análisis de personalidad. Cabe destacar que la exactitud de los resultados del análisis dependerá bastante de cuánto reflejen sus respuestas "quién es usted", en lugar de quién le gustaría ser. Me pareció que, a pesar de mis errores tomando la prueba, mis resultados fueron bastante precisos para mi personalidad y comportamiento actuales. Además, la prueba de 'Strong Interest Inventory' y la actividad de búsqueda de universidades y carreras son herramientas útiles siempre que el estudiante las use para investigación y reconocimiento personal.

Mi recomendación para cualquiera que planee tomar la orientación vocacional es reconocer la participación y el compromiso que probablemente requerirá elegir una carrera y universidad satisfactoria."
Eliana
"Personalmente estoy más que contento con esta orientación, tanto con los resultados de mi prueba como con la reunión con Yamell. 
Siento que esta prueba me hace saber más sobre quién soy yo, y sobre cómo me desenvuelvo socialmente.

Sabía varios de los aspectos y cualidades que se explican de mi personalidad en los resultados, pero es muy diferente el hecho de tener una idea, a verla totalmente explicada.
No sabía mucho acerca de cuál sería el mejor ambiente en el que podría desarrollarme, y gracias a esto pude quitarme las dudas que tenía.

Me ayudó mucho esta orientación ya que, como mencioné anteriormente, sé dónde me desarrollaría mejor, no solo en que tipo de carrera, sino en que área social, que tipo de cargos, etc.

La recomiendo totalmente, fue muy divertido, entretenido e interesante el proceso completo, desde tomar la prueba, hasta ver los resultados. Es la mejor opción, la he estado recomendando mucho en estos meses a mis amigos que todavía no están seguros de a qué se quieren dedicar."
Luis Eduardo
¿Es este el acompañamiento que necesito?
Tomar una buena decisión vocacional representa una ventaja para cualquier persona, siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas y le dediques el tiempo que se merece este proceso.
Es para ti, si...
  • Deseas elegir una carrera universitaria que te permita alcanzar tus metas 
  • ​Buscas conocerte de forma integral para considerar todos los elementos que te hacen único
  • ​Deseas conocer cómo tus habilidades e intereses influyen en tu capacidad de decidir
  • ​Quieres apoyo de expertos para garantizar una mejor decisión
  • ​Te importa cómo definir los pasos para construir tu proyecto de vida
No es para ti, si...
  • Estás totalmente convencido de que tu carrera está alineada a tus habilidades e intereses 
  • ​Pretendes cambiar de carrera hasta encontrar la que realmente te apasione
  • ​Ya tienes tu proyecto de vida definido con los pasos claros de hacia dónde quieres llegar
  • ​Si sólo vas a considerar las opciones de carrera que te dicen tus amigos y familiares
  • ​Si no quieres explorar todas las opciones de carreras disponibles para tu perfil
¿Qué incluye?
Garantizar que tengas las mejores herramientas para tomar una decisión vocacional con la que puedas estar satisfecho es nuestro objetivo principal.
Para lograr este objetivo, el programa incluye:

 Test vocacional para identificar tus habilidades, intereses y personalidad ..........................................................................................................................(USD 125)
 Presentación con el resumen de todos los hallazgos y recomendaciones de carrera/s personalizadas al perfil integral del estudiante ..................(USD 200)
 Informe de resultados con la identificación habilidades e intereses basado en el Strong Interest Inventory® .............................................................(USD 250)
 Workbook para analizar los resultados del Strong Interest Inventory® ............................................................................................................................(USD 75)
 Informe de resultados con la descripción de tu personalidad basado en la metodología MBTI® .....................................................................................(USD 250)
 Apoyo por correo electrónico para consultas de dudas y preguntas después de la sesión ....................................................................................................(USD 100)
BONUS
 Ebook para padres cómo apoyar a mis hijos en su proceso vocacional ............................................................................................................................(USD 75)
 Libro de trabajo para explorar los resultados de las evaluaciones ............................................................................................................................(USD 75)
Precio real de todo lo que te llevarás HOY:
U̵S̵D̵ ̵1150
Precio Oferta:
USD 497


 Test vocacional para identificar tus habilidades, intereses y personalidad ......................................................(USD 125)
 Presentación con el resumen de todos los hallazgos y recomendaciones de carrera/s personalizadas al perfil integral del estudiante ..............(USD 200)
 Informe de resultados con la identificación habilidades e intereses basado en el Strong Interest Inventory® ...............................(USD 250)
 Workbook para analizar los resultados del Strong Interest Inventory® ........................................................(USD 75)
 Informe de resultados con la descripción de tu personalidad basado en la metodología MBTI® .........(USD 250)
 Apoyo por correo electrónico para consultas de dudas y preguntas después de la sesión .................................(USD 100)
BONUS
 Grabación del webinar para que puedas repasar todo el contenido que hemos preparado para ti ..........(USD 50)  
 Ebook para padres cómo apoyar a mis hijos en su proceso vocacional ........................................................(USD 75)
 Libro de trabajo para explorar los resultados de las evaluaciones ........................................................(USD 75)
Precio real de todo lo que te llevarás HOY:
U̵S̵D̵ ̵1150
Precio Oferta:
USD 497

¿Tienes alguna duda de si vale la pena?
Antes de invertir en cualquier programa vocacional (incluso el nuestro) aquí tienes las preguntas más frecuentes que nos han hecho estos días sobre este programa y las que tú ahora mismo también te deberías preguntar:
¿Cómo funciona el acompañamiento vocacional?
El programa de acompañamiento se realiza en tres etapas. La primera etapa es la realización del test vocacional, luego el análisis de las informaciones y finalmente, la presentación de los resultados y la recomendación de la lista de carreras. 
¿Qué incluye el acompañamiento?
El programa de acompañamiento vocacional es completamente integral, por lo cual incluye:
  • Test vocacional para identificar tus habilidades, intereses y personalidad
  • ​Presentación con el resumen de todos los hallazgos y recomendaciones de carrera/s
  • ​Informe de resultados con la identificación habilidades e intereses basado en el Strong Interest Inventory®
  • ​Informe de resultados con la descripción de tu personalidad basado en la metodología MBTI®
  • ​Apoyo por correo electrónico para consultas de dudas y preguntas después de la sesión
¿Con este programa me dirán cuáles son las carreras más adecuadas para mi perfil? 
Afirmativo! Nos dedicamos a conocerte de forma integral para poder ofrecerte las mejores recomendaciones y el apoyo necesario para que tomes la mejor decisión vocacional posible.
¿Cuál es la duración del acompañamiento vocacional? 
La duración del acompañamiento contempla un periodo de dos semanas, desde que se toma el test vocacional hasta la sesión y entrega de los resultados. 
¿Cuáles sesiones incluye el acompañamiento vocacional?
El test vocacional se envía por correo electrónico. Luego de recibir los resultados, incluye una sesión de entrega de los resultados y también nuestra recomendación de cuál carrera debería estudiar la persona en base a sus habilidades, intereses y personalidad, así como también en base a sus competencias. 
¿Qué garantía de éxito puedo conseguir si participo de este programa? 
El valor agregado de participar en este programa radica en la recomendación de nuestros expertos respecto a qué carrera elegir según el perfil integral del estudiante. Si buscas conocer las mejores opciones de estudio para tu perfil, entonces este programa es ideal para ti. 
¿El programa de acompañamiento vocacional se puede realizar desde cualquier parte del mundo?
Claro que si! Todo se realiza de forma virtual, así que no importa dónde te encuentres, podemos ayudarte a tomar la mejor decisión vocacional. 
¿Qué material de apoyo recibiré en el programa de acompañamiento vocacional ?
Recibirás un reporte de tu perfil y un plan de acción personalizado para que sepas todo lo que tienes que hacer y no tengas ninguna duda.
Edupass Global
Edupass SRL | Copyright ©2020 | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad  -  Términos y Condiciones